Las entidades financieras bajan el precio de las viviendas en España.

Banesto está haciendo una agresiva campaña de ventas, haciendo rebajas en los pisos y viviendas a precios “de hace 20 años”. Con esta singular y llamativa forma de enfocar las ventas  pretenden vender gran parte del stock que atesoran.

Los bancos rebajan los precios de viviendas (www.despilfarro.com)

Se han puesto a la venta más de 4.600 viviendas con un 80% de descuento respecto al precio inicial, aplicando un coste medio de 638 euros el m2, algo parecido al precio de venta en 1.992 de España.

Otras entidades, como Banca Cívica o casaktua.com de Banesto, también alcanzarán rebajas de hasta el 70% del precio de sus inmuebles, en más de 1.000 inmuebles y Altamira del Banco Santander ha vendido todos los pisos del Pocero en Seseña a 89.000 euros cada piso, cuando antes costaban 191.000 euros.

Bankia se queda en el 53% de rebajas para determinados productos, poniendo a la venta inmuebles desde 45.000 euros. Determinadas ofertas podrían llegar a el 60% de descuento .

En las zonas premium de las grandes ciudades se ha completado el ajuste, ya no hay tanto producto bueno, sin embargo queda muchos productos de oportunidad en zonas menos “golosas”, pero con algo de expectativa. En el extrarradio o zonas costeras hay aproximadamente 200.000 viviendas sin vender y que se podrán rebajar cerca del 50%.

Parece que los ajustes que Guindos prevé realizar está haciendo mover el mercado de las ventas de los bancos.

Comparte

0 Respuestas para “Las entidades financieras bajan el precio de las viviendas en España.”


  1. No hay comentarios

Deje un comentario